Saltar al contenido
Lámparas de pie modernas

Lámpara de pie de metal negro

Lámpara de pie de metal negro

Diseño muy original para una lámpara de pie atrevida a la vez que sencilla en su diseño. Esa sencillez la convierte en una pieza muy elegante, un complemento que necesita la decoración de tu salón de estar, tu dormitorio o tu entrada para dar una cálida bienvenida a los invitados.

Producto no disponible

Lámpara de pie de metal

Esta lámpara tiene un encanto singular gracias a su diseño en forma de sombrero. Está fabricada en metal, un material muy resistente. Esta lámpara es ideal para colocar en tu salón, dormitorio o para conseguir tener ese rincón de lectura elegante que quieres desde hace tiempo.

Al ser de color negro que es un color neutro, podrá encajar en cualquier tipo de decoración, aunque su diseño es de estilo moderno. Tiene unas medidas de 25 cm de largo, 25 cm de y 135 cm de alto. Lleva una bombilla E27 de 40 vatios, aunque no viene incluida en el paquete de la lámpara. El diseño es una sencilla lámpara de pie con la pantalla en forma de sombrero. De esta manera será más fácil apuntar hacia el punto exacto donde se necesita luz. El pie de la lámpara es una barra en color negro, delgada con otra barra de metal de donde sale la pantalla. Diseño práctico y original.