Saltar al contenido
Lámparas de pie modernas

Lámpara de pie estilo industrial Trípode

Lámpara de pie estilo industrial Trípode

Si lo tuyo es la decoración marinera, no te pierdas esta lámpara de pie moderna que imita el foco de un faro. Sostenida por una base de tres patas, puedes usarla como lámpara auxiliar o decorar con ella cualquier espacio de tu casa. A un precio irresistible.

Producto no disponible

Lámpara de pie moderna con aire marinero

Con un diseño robusto y acabado envejecido, el diseño de esta lámpara se ha creado pensando en esos espacios en los que se busca decorar combinando lo retro con modernidad. Un claro ejemplo de que no hace falta renunciar a nada para decorar a tu gusto. Además, el foco se puede orientar hacia donde quieras, por lo que puedes usarla como lámpara de pie, foco de luz directa o indirecta.

Los materiales elegidos para fabricar esta lámpara son la madera y el metal, clásicos en el estilo marinero. La sensación que se percibe al tenerla delante es la de una lámpara de buena calidad, con unos acabados muy por encima de lo esperado por el precio que tiene. Acepta todo tipo de bombillas con casquillo E27, uno de los estándares más habituales, con una potencia de hasta 60 vatios. Un regalo incomparable para amantes de la buena decoración.