Saltar al contenido

Lámpara de pie estilo moderno

Lámpara de pie estilo moderno

Si tu estilo es el moderno no puedes perder la oportunidad de tener en tu hogar esta magnífica lámpara de led con un diseño increíble, único y original que llamará la atención donde la pongas. Es una lámpara fabricada con mucha imaginación, no habrá otra igual. Un complemento para los amantes de lo futurista.

Rebajas
Wofi Lámpara de pie, 7 W, plata
  • Diseño moderno
  • Bombilla de larga vida útil.
  • Bombilla eficiente

Lámpara de pie con diseño moderno

Esta lámpara de pie tiene un diseño que no se puede igualar gracias a lo curioso de su porte. Una lámina con luz que parece retorcerse. Un diseño singular e insólito que no se puede comparar a ninguna otra.

Esta lámpara de diseño moderno y casi futurista, dispone de una fuente de luz por led, gracias a lo que se consigue ahorrar en energía. Esta lámpara no es regulable pero no es una función que necesite ya que será el complemento perfecto para aportar más luz en las tardes y noches más oscuras del invierno o para no tener encendidas otras luces de la casa. Ideal para cualquier zona de la casa donde quieras que luzca pero aconsejamos que, por su diseño tan especial y elegante, se coloque en el salón o en la entrada para que todo el mundo pueda observarla. La lámpara decorativa que estabas buscando.