Saltar al contenido

Lámpara de pie modelo Diamond

Lámpara de pie módelo Diamond

Con la elegancia de los diamantes, esta lámpara de pie moderna es el complemento que le hace falta a la decoración de tu salón. Puedes colocarla en un rincón y crear tu espacio de lectura idílico o utilizarla para darle algo de ambiente a una ocasión especial. Diseño y funcionalidad a tu alcance.

Lámpara de pie cromada

Esta lámpara tiene una altura de 150 centímetros, lo que hace que la puedas colocar junto a tu sofá y disfrutar de una suave luz indirecta. Al poder utilizar bombillas de LED no necesitas gastar más energía de lo necesario. Los cristales tallados en forma de diamante difuminan la luz y permiten que esta llene toda la habitación. Prueba a encenderla cuando tengas invitados o quieras crear un ambiente íntimo para esa cena sorpresa en la que estás pensando.

La combinación de cristal y cromo le da un estilo que combina muy bien con cualquier decoración. Tanto si quieres adornar tu sala con aire retro como si buscas un toque futurista, con esta lámpara de pie lo vas a conseguir. No ocupa demasiado espacio y podrás cambiarla de sitio cuando te apetezca. Elegante, sencilla y práctica, esta es la lámpara que seguro que estás buscando.