Saltar al contenido

Lámpara de pie moderna Amos

Lámpara de pie moderna Amos

Esta lámpara de pie moderna es un modelo en el que el diseño se ha cuidado al máximo. Un conjunto de luces minimalista que encaja en comedores, cafeterías y despachos con gran maestría. Está preparada para funcionar tanto con bombillas halógenas como con LEDs para lograr el máximo ahorro energético.

AMOS Lámpara de pie Salón de estar cálido creativo Dormitorio Led individual de...
  • Lámpara de pie minimalista moderna de alta calidad
  • Base pesada, base estable para garantizar la máxima estabilidad
  • Los detalles reflejan la calidad de su hogar, excelente artesanía y una mejor decoración

Lámpara de pie moderna con 6 bombillas

Uno de los puntos fuertes de esta lámpara de pie es su estabilidad. La base se ha creado pensando sobre todo en este detalle, además de facilitar el funcionamiento con un interruptor de pie. Fabricada en aluminio para poder llevarla cómodamente de un lugar a otro, allí donde se coloque no tendrá problemas para quedarse de pie. Sus 6 bombillas están colocadas de tal manera que la estabilidad de todo el conjunto está garantizada. La altura es de 145 centímetros, ideal para poner en un rincón, junto a la mesa del teléfono o como adorno en un despacho.

El minimalismo y la modernidad de esta lámpara no impide que se pueda utilizar en decoraciones clásicas, vintage o de estilo campestre. La forma de colocar los puntos de luz recuerdan a las ramas de un árbol y adorna a la vez que cumple con su función. Detalles de calidad con un gran precio.