Saltar al contenido
Lámparas de pie modernas

Lámpara de pie moderna con 2 luces

Lámpara de pie moderna con 2 luces

El complemento que te falta para acabar la decoración moderna de tu hogar es esta lámpara de pie con dos focos de estilo muy actual. Si necesitas un punto de luz más directo y que pueda colocarse en cualquier rincón, esta lámpara moderna de pie que tiene dos luces, es la ideal.

Producto no disponible

Lámpara de pie con dos focos

Esta lámpara tiene dos pantallas en forma de cono diferentes que permiten tener dos puntos de luz en lugar de uno. Para usarla en los ambientes con estilo más modernos para decorar el rincón junto al sofá.

La lámpara de pie Trio Lighting es una pieza simple que incluye dos brazos cuyo final acaba en los focos dónde están las bombillas. Un diseño atractivo y sencillo que no es difícil de mantener. Lleva bombillas halógenas que están incluidas en el paquete, por lo que solo tendrás que colocar la lámpara y enchufarla. Es de color níquel en mate para que pueda integrarse a la perfección en la decoración de tu sala de estar. La potencia de las bombillas pueden emitir más luz que una incandescente y todo gastando menos porque la potencia es menor. En cuanto se enciende se nota la cantidad de luz que emerge de ella.