Saltar al contenido
Lámparas de pie modernas

Lámpara de pie moderna con pantalla negra

Lámpara de pie moderna con pantalla negra

La luz es algo que necesita toda estancia de la casa. Siempre que se pueda tener más de un punto de luz, la decoración lo agradecerá. Por pequeña que sea una habitación siempre hay espacio para una lámpara de pie como la que ves en la foto. De diseño exclusivo y moderno.

MiniSun – Moderna lámpara de pie de estilo retro de cerámica negra brillante y...
  • Elegante lámpara de pie de estilo retro de cerámica negra brillante
  • Presenta una base de cromo pulido con pantalla de tela negra
  • Ideal para tu sala de estar, salón, dormitorio, recibidor y mucho más

Lámpara moderna con pantalla en negro

Esta lámpara de pie tiene un diseño muy moderno gracias a esa pantalla en forma de tubo en color negro. Seguro que no has visto otro igual.

Gracias a esas características se convierte en una pieza sofisticada y muy elegante, además de ser muy original. Por su color negro puede integrarse en cualquier decoración, en especial si es moderna, porque es un tono neutro que encaja a la perfección. Tiene en su base unos toques plateados que le aportan un toque de elegancia. El interruptor es de cable y tiene una medida de total de 138 cm de altura. La pantalla mide 40 de alto y 15 de diámetro, el pie es de 20 cm. El cable llega a una distancia de hasta 150 cm para que puedas tener un enchufe cerca. Requiere una bombilla en forma de vela SES E14 de 60w  que no se incluye. Una lámpara que dará calidez al ambiente.