Saltar al contenido

Lámpara de pie moderna de diseño

Lámpara de pie moderna de diseño

Si estás buscando una lámpara de pie moderna y atrevida, la lámpara que te presentamos es ideal para decorar tu hogar y poner un punto de luz íntima. Es una lámpara con forma de trípode y en color rojo que pondrá un toque de color a una decoración más minimalista.

Lux-Pro - Lámpara de pie de diseño
  • Lámpara de pie diseño trípode, elegante y moderna
  • Material: pies de metal / pantalla de tela
  • Medidas: [Altura] 155 cm [Altura pantalla] 23 cm [Distancia pie máx] 48 cm

Lámpara con pantalla en rojo

Una lámpara de pie siempre es una buena acompañante para un sofá moderno. La mejor opción para tener un punto de luz cerca cuando estás viendo la televisión o leyendo. Esta lámpara de pie seguro que te va a enamorar.

La pantalla es de tela y está decorada con un eléctrico color rojo que llama la atención. Para sujetarla dispone de cinco pies fabricados en metal y que están pintados en color negro. Elegancia y distinción es lo que caracteriza a esta lámpara gracias a sus colores modernos, complementarios y llamativos. Su altura es de 155cm y se enciende con un botón de click. La pantalla tiene unas medidas de 26 cm de altura y 48 cm de diámetro. Utiliza una bombilla de 60w. Solo tienes que enchufarla a la luz para que empiece a brillar. Ideal para salones o para tener un punto de luz extra en tu dormitorio, cerca de tu cama.