Saltar al contenido
Lámparas de pie modernas

Lámpara de pie moderna Fantasy

Lámpara de pie moderna Fantasy

Aquí tienes una original lámpara de pie de estilo moderno. Fabricada en metal y acabada en color negro, ofrece un elegante detalle decorativo para tu salón comedor, recibidor o dormitorio. También es ideal como punto de lectura, creando un ambiente cómodo y acogedor donde sentirte a gusto.

Producto no disponible

Lámpara de pie acabado negro

Esta lámpara incorpora tres tulipas de color negro, fabricadas en poliéster que permite el paso de la luz lo suficientemente intensa, gracias a sus cubrecasquillos blancos. Cada una de las tulipas sale de una varilla, dándole un aspecto muy original. El tamaño de cada una de estas es de 18 x 18 x 14,5 centímetros, con una altura máxima de 147. El resto del conjunto también es de color negro, fabricado en metal de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Aprovecha la oportunidad de darle a tu espacio el toque personal que estás buscando. Esta lámpara de pie moderna se ajusta a cualquier estilo, además de ser un regalo sensacional para amantes de la decoración. Todo a un precio muy por debajo de lo que te imaginas, sin renunciar a la calidad. Puedes ahorrar en tu factura eléctrica al poder colocar bombillas LED de tipo E14. Las bombillas no están incluidas.