Saltar al contenido
Lámparas de pie modernas

Lámpara de pie moderna Naeve Leuchten

Lámpara de pie moderna Naeve Leuchten

Si estás buscando una lámpara de pie moderna para dar luz a un rincón de tu hogar, la siguiente pieza que te mostramos seguro que te encanta. Su diseño contemporáneo será las delicias de los amantes del estilo moderno. Una lámpara simple pero con un diseño que no tiene igual.

Producto no disponible

Lámpara de pie diseño contemporáneo

Esta original lámṕara es ideal para ambientes más modernos. Diseño único que llama la atención y que llenará de luz el rincón donde la coloques.

Aporta una gran cantidad de luz a la vez que llama la atención por su diseño único y con mucho estilo en forma de cono. Ideal para los ambientes más modernos quedará estupenda junto al sofá como luz extra en el salón. Está fabricada con materiales de plástico y metal. Las bombillas que usa son de un casquillo normal. Tiene un tamaño de 30×162. Su color blanco permite que la luz se refleje perfectamente por la estancia. Su potencia llega hasta los 60 vatios y tiene una potencia de hasta 220 voltios. Diseño vanguardista, elegante y atractivo que se integrará perfectamente en la decoración de tu salón y creará una atmósfera más cómoda. Un simple punto de luz que combinará a la perfección con tus muebles de diseño actual.