Saltar al contenido

Lámpara de pie moderna trípode

Lámpara de pie moderna trípode

¿Buscas una lámpara elegante, original y atrevida? La siguiente lámpara que te mostramos tiene todo lo que necesita tu cuarto de estar para una decoración más original y atractiva. Es una lámpara con forma de trípode que quedará perfecta como punto de luz cerca del sofá de tu salón. Un complemento que no puede faltar en la decoración.

Lámparas de pie Vintage Trípode Lámpara De Pie Industrial Retro De Madera Lámpara...
  • Esta altura total 55.5in / 141cm de la lámpara de piso, sostenedor de la lámpara: E27, voltaje: 220V, energía: máximo 40W x 1 (no incluyendo el bulbo)
  • Material: El cuerpo de madera de la lámpara, pantalla del metal, con el interruptor de pie, fácil de utilizar, lámpara puede 180 ° ajustar el ángulo...
  • Esta lámpara de pie utiliza estilo clásico retro estilo americano, elegante, exquisito, muy fresco.

Lámpara con forma de trípode

Esta lámpara de pié tiene una forma muy original como su fuera el trípode de una cámara de fotos profesional. Con ella sentirás que estás en un estudio de grabación profesional.

Esta lámpara con forma de trípode tiene unas patas que se regulan en altura para que puedas subirla o bajarla según las necesidades que tengas o tus gustos. Se enciende gracias a un interruptor que está enganchado a un cable. La altura puede llegar hasta los 180 cm. El foco tiene un diseño ideal para estilos industriales gracias a su color cromo, mientras que las patas destacan por su elegante color madera. La bombilla, que no está incluida en el lote, debe tener un máximo de 60 vatios. Esta original y atractiva lámpara está fabricada en metal y plástico. Ideal como punto de luz extra tanto en el comedor como en una habitación o para tener tu rincón de lectura.