Saltar al contenido

Lámpara de pie rústica trípode de madera maciza

Lámpara de pie rústica trípode de madera maciza

La lámpara de pie rústica trípode se encuentra elaborada a base de madera maciza. Ideal para decorar habitaciones o salones de una manera sencilla y original. Su estilo rústico e industrial la hace perfecta para dar un punto diferente a tu hogar.

Diseño lámpara de pie trípode con pantalla de tela, Madera Telekop trípode de...
  • Elegante lámpara de pie con marítimo Flair. el trípode de madera es en la altura a través de tornillos de mariposa regulable y adornados con herrajes...
  • La gefertige textil de pantalla de lámpara da esta lámpara es un toque de ligereza, encontrar la z.B en país casas. el crèmefarbene textil tejido...
  • Altura de la estructura: 70 - 120 cm, altura de la pantalla: 25 cm, diámetro de la pantalla: 45 cm

Lámpara de pie rústica de madera

Una lámpara que al estar elaborada en madera de alta calidad tiene una gran resistencia. Además, la disposición de sus patas en forma de trípode hace que tenga una gran estabilidad y un mejor equilibrio. Tiene un estilo nórdico y rústico a la vez que la hacen muy especial. Olvídate de las clásicas lámparas antiguas y apuesta por este esta obra de arte en madera.

El material de la pantalla blanco es 100% de paño para una mayor iluminación. Sus medidas son: 120 cm la altura de la estructura más 25 cm de pantalla y un diámetro de 45 cm de la misma. Requiere de una bombilla que no está incluida. La potencia máxima que tiene es de 50 W y una tensión de 220 V.