Saltar al contenido
Lámparas de pie modernas

Lámparas de pie de salón modernas

Lámparas de pie de salón modernas

Esta lámpara de pie de salón que dispone de un modelo Elinkume es un artículo que se encarga de brindar un acabado completo en el hogar. Puede utilizarse en la sala de estar o en el dormitorio y así disfrutar de una iluminación completa. Es un accesorio de decoración ideal que no debes dejar escapar.

ELINKUME Lámpara de Piso, Lámpara de Pie Blanca de la Pluma, Estilo Moderno Simple...
  • Poste de lámpara plateado cromo metal. Anti-corrosión antioxidante. Las personas son fáciles de manejar las lámparas de plumas.
  • Pantallas de plumas de alta calidad. La alta tasa de transmisión. La luz suave no deslumbra.
  • La lámpara de pie es el sostenedor de la lámpara E27. Seguridad y ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Lámpara de pie moderna para el hogar o para eventos

Una lámpara que se puede utilizar para diferentes eventos que se realicen ya que es perfecta para recepciones en hoteles o restaurantes. Cuenta con un acabado de cromo para que pueda resaltar su elegancia y sofisticación. Sus medidas son 150 cm x 40 cm x 40 cm por lo que no ocupa demasiado espacio.

Se encuentra en el mercado a un precio accesible. En la parte superior tiene un acabado en plumas blancas para que realce su estilo que le dan un toque distinguido, por eso puede utilizarse tanto para el hogar como para recepciones de hoteles o restaurantes. Requiere de una bombilla no incluida.